Términos de servicio

Estos Términos de servicio ("Términos") rigen tu acceso y uso de los sitios web, productos y servicios de Doodly ("Productos"). Al acceder o utilizar nuestros Productos, aceptas estar sujeto a estos Términos y a nuestra Política de Privacidad. Cualquier compra de nuestros Productos está sujeta a nuestros Términos y Condiciones de Venta / Acuerdo del Cliente.

1. Definiciones

a. Partes

"Tú" y "tus" se refieren a ti, como usuario de nuestros Productos. Un "usuario" es alguien que accede, navega, rastrea, manipula o utiliza nuestros Productos de cualquier forma. "Nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Doodly.

b. Contenido

"Contenido" significa texto, imágenes, fotos, audio, video, datos de ubicación y todos los demás tipos de datos o comunicación. "Tu contenido" se refiere al contenido que envías o transmites a, o través de, o en conexión con nuestros productos, como calificaciones, comentarios, "me gusta", votos "últiles", comentarios, preguntas, respuestas, mensajes e información que muestras públicamente o muestras en el perfil de tu cuenta. "Contenido del usuario" se refiere al Contenido que los usuarios envían o transmiten a, a través de, o en conexión con nuestros Productos. "Contenido de Doodly" se refiere al Contenido que creamos y ponemos a disposición en relación con nuestros Productos. "Contenido de terceros" se refiere al Contenido que se origina de terceros diferentes a Doodly o sus usuarios, que está disponible en relación con el Sitio. "Contenido del sitio" se refiere a todo el contenido que está disponible en relación con nuestros productos, incluido tu contenido, contenido de usuario, contenido de terceros y contenido de Doodly.

2. Utilizando Doodly

a. Elegibilidad

Puedes acceder o utilizar nuestros Productos solamente si tienes 18 años o más, y si tienes el poder y la autoridad necesaria para someterte a estos Términos.  No puedes acceder o utilizar el Sitio si eres un competidor de nuestra empresa o si te hemos prohibido previamente nuestros Productos o si hemos cerrado tu cuenta. 

Algunos de nuestros productos pueden ser software que se descargan directamente en tu ordenador, teléfono, tableta u otro dispositivo (por ejemplo, una aplicación de iOS o Android, o un bookmarklet del navegador). Tú aceptas que podemos actualizar esos productos automáticamente, y estos Términos se aplicarán a dichas actualizaciones realizadas.

b. Permiso para utilizar el sitio

Sujeto a estos Términos y nuestras políticas, te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar nuestros Productos. Si accedes a nuestros Productos como una persona individual, entonces cualquier utilización debe ser solo para su uso personal, no comercial. Si accedes a nuestros Productos en nombre de una entidad comercial, toda utilización debe ser para los fines comerciales internos de dicha entidad comercial en relación con el establecimiento o la continuación de una relación comercial con Doodly. Tu uso de nuestros Productos es bajo tu propio riesgo, incluido el riesgo de que puedas estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, inexacto, cuestionable o de otro modo inapropiado.

c. Cuentas de usuario

Debes crear una cuenta y proporcionar cierta información de ti para utilizar algunas de las funciones que se ofrecen por medio de nuestros Productos. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. También eres responsable de todas las actividades que se realicen en relación con tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de tu cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo.

Declaras que cualquier información que proporcionas al crear tu cuenta de Doodly es correcta. Te recomendamos que proporciones información completa relacionada a ti. No te puedes hacer pasar por otra persona, crear o utilizar una cuenta para otra persona que no seas tú mismo, proporcionar una dirección de correo electrónico diferente a la tuya o crear varias cuentas. Si representas a una empresa, marca o producto, debes divulgar tu afiliación en cualquier revisión u otro Contenido de usuario que puedas publicar. 

d. Mensajes y Notificaciones

Al crear una cuenta, aceptas recibir ciertos mensajes relacionadas con nuestros Productos. Recibirás ciertos mensajes obligatorios, por ejemplo, notificaciones que te informarán sobre actualizaciones importantes de nuestros Términos o Política de privacidad, o problemas de seguridad con tu cuenta. De forma predeterminada, también recibirás mensajes ocasionales de marketing.  Si lo deseas, puedes optar por no recibir mensajes no esenciales poniéndote en contacto con nosotros.

3. Contenido

Mantienes todos los derechos y eres el único responsable de tu Contenido publicado en Doodly. Sin embargo, le otorgas a Doodly y sus usuarios el derecho de utilizar Tu contenido en las formas que se describen a continuación.

a. Responsabilidad de tu contenido

Tú solo eres responsable de tu contenido y, una vez publicado, no siempre puede ser retirado. Asumes todos los riesgos asociados directamente a tu Contenido, incluida la confianza de cualquier persona en su calidad, precisión o confiabilidad, o cualquier divulgación por tu parte de la información en Tu Contenido que te haga personalmente identificable. Tú declaras que posees, o tienes los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de Tu Contenido como se describe en este documento. No puedes dar a entender que Tu Contenido está patrocinado o respaldado por Doodly.

Puedes exponerte a la responsabilidad si, por ejemplo, tu contenido contiene material falso, intencionalmente engañoso o difamatorio; viola cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; contiene material que es ilegal, incluido el discurso de odio ilegal o la pornografía; explota o perjudica a los menores; o viola o defiende la violación de cualquier ley o reglamento.

b. Cómo Doodly y otros pueden utilizar tu contenido

Con tu permiso, Doodly puede solicitar la utilización de Tu contenido de diferentes maneras, incluida su visualización pública, su reformateo, su incorporación a la publicidad y otras funciones, la creación de trabajos derivados, su promoción y su distribución. Sin embargo, nunca permitiremos que otros utilicen las imágenes o el audio que son cargados en ("Otros medios"). Como tal, si lo permites, por la presente nos otorgarás de manera irrevocable una licencia permanente, no exclusiva, sin derechos de autor, asignable, transferible, sublicenciable y mundial para usar tu contenido para cualquier propósito. También otorgas irrevocablemente a los usuarios de nuestros Productos y cualquier otro Medio, el derecho a acceder a Tu Contenido en relación con su uso del Sitio y cualquier otro Medio. Finalmente, renuncias irrevocablemente, y haces que se le exima a Doodly y sus usuarios cualquier reclamación y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a Tu contenido. Por "uso" nos referimos a utilizar, copiar, hacer públicamente y mostrar, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y preparar trabajos derivados de tu contenido, por supuesto, con tu permiso.

c. Por Cuanto tiempo mantenemos tu contenido

Retendremos todos los derechos sobre tu contenido hasta que desactives tu cuenta (lo que provocará que todo tu contenido se elimine de nuestros productos), o eliminar una parte específica de tu contenido de Doodly (por ejemplo, edición o eliminación de una calificación específica, revisión, pregunta, o comentario).  Luego de la cancelación o desactivación de tu cuenta, o si retiras Tu Contenido de Doodly, podemos retener Tu Contenido por un período de tiempo comercialmente razonable para fines de copia de seguridad, archivo o auditoría. Además, Doodly y sus usuarios pueden conservar y seguir usando, almacenar, mostrar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, realizar y distribuir cualquiera de tu Contenido que otros usuarios hayan almacenado o compartido por medio de nuestros Productos.

d. Propiedad

En cuanto a ti y Doodly, tú eres el dueño de tu contenido. Somos propietarios del contenido deDoodly, incluyendo, pero no limitados a interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, recopilación, incluyendo, pero no limitados a nuestra recopilación de Contenido del usuario y otro Contenido del sitio, código de ordenador, productos, software y calificaciones agregadas por usuarios. y todos los demás elementos y componentes del Sitio, excepto tu contenido, contenido de usuario y contenido de terceros. También somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos de propiedad intelectual a nivel mundial ("Derechos de propiedad intelectual") asociados con el Contenido de Doodly y nuestros Productos, que están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, patentes, leyes de marcas registradas. y todos los demás derechos intelectuales y de propiedad aplicables. Como tal, no puedes modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados o adaptaciones, mostrar públicamente ni explotar de alguna manera ningún Contenido de Doodly, en su totalidad o en parte a excepción de lo expresamente autorizado por nosotros, salvo que se indique expresamente y sin ambigüedades en este documento, no te otorgamos ningún derecho expreso o implícito, y todos los derechos en y para nuestros Productos y Contenido Doodly son exclusivamente de nuestra propiedad.

e. Publicidad

Podemos mostrar anuncios publicitarios y otra información adyacente o incluida con Tu contenido (por ejemplo, un anuncio de un producto puede aparecer junto a tu revisión de ese producto).  No tienes derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La forma, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

f. Otro

El Contenido del usuario (incluido el que pudo haber sido creado por usuarios empleados o contratados por Doodly) no refleja necesariamente la opinión de Doodly. Nos reservamos el derecho de eliminar, modificar o restablecer el Contenido del usuario a nuestra entera discreción, por cualquier motivo y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar el Contenido del usuario si creemos que viola estos Términos mencionados o nuestras políticas. No tenemos la obligación de retener o proporcionarte copias de Tu Contenido, ni tampoco garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a tu contenido.

4. Restricciones

No estamos obligados a hacer cumplir los Términos en tu nombre contra otro usuario. Si bien te recomendamos que nos informes si crees que otro usuario ha violado los Términos, nos reservamos el derecho de investigar y tomar las medidas correctas a nuestra entera discreción.

a. Aceptas que no, y que no ayudarás, animarás, ni permitirás que otras personas utilicen nuestros Productos para:

1. Violar nuestras pautas de contenido, por ejemplo, al escribir una revisión falsa o difamatoria, o compensar a alguien o recibir una compensación por escribir o eliminar una revisión;

2. Violar los derechos de terceros, incluida cualquier violación de confianza, derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad;

3. Amenazar, acechar, dañar o acosar a otros, o promover el fanatismo o la discriminación;

4. Promocionar un negocio, u otro emprendimiento o evento comercial, o utilizar nuestros Productos para fines comerciales, salvo que Doodly lo autorice expresamente;

5. Enviar correos electrónicos masivos, encuestas u otros mensajes masivos, ya sean comerciales o no; participar en el spam de palabras clave, o intentar manipular nuestros resultados de búsqueda o los de un sitio web asociado;

6. Solicitar información personal de menores, o enviar o transmitir pornografía; o

7. Violar cualquier ley aplicable.

b. También aceptas que no, y no ayudarás, animarás ni permitirás a otros:

8. Violar los Términos;

9. Modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones de, mostrar públicamente, vender, comercializar o explotar de cualquier forma nuestros Productos o el Contenido del Sitio (que no sea Tu Contenido), excepto por lo expresamente autorizado por Doodly;

10. Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitios u otro dispositivo automatizado, proceso o medio para acceder, recuperar, manipular o indexar cualquier parte de nuestros Productos o cualquier Contenido del Sitio;

11. Hacer ingeniería inversa a cualquier parte de nuestros Productos;

12. Eliminar o modificar cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de derechos de propiedad que aparezca en todos nuestros Productos;

13. Registrar, procesar o extraer información de otros usuarios;

14. Acceder, recuperar o indexar cualquier parte de nuestros Productos con el fin de construir o rellenar una base de datos de búsqueda de revisiones de productos;

15. Reformatear o estructurar cualquier parte de nuestros Productos;

16. Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra sola discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura tecnológica de Doodly o de otra manera, hacer demandas excesivas de tráfico de nuestros Productos;

17. Intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Productos, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectadas a nuestros Productos mediante piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.

18. Utilizar nuestros Productos o cualquier Contenido del sitio para transmitir virus, gusanos, fallas, caballos de Troya u otros elementos informáticos de carácter destructivo (colectivamente, "Virus");

19. Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado de nuestros Productos, o intente interferir con el funcionamiento adecuado de nuestros Productos;

20. Utilizar nuestros Productos para violar la seguridad de cualquier red de ordenadores, decodificar contraseñas o códigos de encriptación de seguridad; interrumpir o interferir con la seguridad de, o causar daño a nuestros Productos o Contenido del Sitio; o

21. Eliminar, evadir, deshabilitar, dañar o interferir de otra forma con las características relacionadas con la seguridad de nuestros Productos, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia del Contenido del sitio, o las características que imponen limitaciones en el uso adecuado de nuestros Productos.

Las restricciones anteriores solo se aplican en la medida permitida por la ley aplicable. Sin embargo, aceptas no actuar de manera contraria a ellas (incluso si lo permite la ley aplicable), sin proporcionarnos una notificación previa por escrito con 30 días de anticipación, junto con cualquier información que podamos requerir razonablemente para permitirnos proporcionar soluciones alternativas o acomodarte a nuestra entera discreción.

5. Seguridad

Trabajamos duro para proteger la seguridad de tu contenido y cuenta, sin embargo, Doodly no puede garantizar que terceros no autorizados no podrán vencer nuestras medidas de seguridad. Notifícanos inmediatamente sobre cualquier compromiso o uso no autorizado de tu cuenta.

6. Sugerencias y Opiniones

Si eliges enviar comentarios, ideas u opiniones a Doodly, aceptas que somos libres de utilizarlas sin ninguna restricción o compensación para ti. Al aceptar tu envío, Doodly no renuncia a ningún derecho de uso de Comentarios similares o relacionados conocidos previamente por Doodly, o desarrollados por sus empleados, u que sean obtenidos de fuentes distintas a ti.

7. Enlaces, servicios y sitios de terceros

Nuestros Productos pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son propiedad ni están controlados por Doodly. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accedes a un sitio web de terceros, servicio o contenido de Doodly, lo haces bajo tu propio riesgo y aceptas que Doodly no tendrá ninguna responsabilidad derivada de tu uso o acceso a cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros.

8. Terminación

Puedes poner fin a los Términos en cualquier momento cerrando tu cuenta y suspendiendo el uso de nuestros Productos.   Para cerrar tu cuenta, envíanos un correo electrónico.   Revisa nuestra política de privacidad para obtener información relacionada a lo que realizamos específicamente con tu cuenta cuando se cancela.

Podemos cerrar tu cuenta, suspender tu capacidad de utilizar ciertas partes de nuestros Productos y / o prohibirte completamente el acceso a nuestros Productos por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo. Cualquier acción de este tipo podría impedirte acceder a tu cuenta, nuestros Productos, tu Contenido, el Contenido del Sitio o cualquier otra información relacionada.

En caso de terminación, continuarás sujeto a las Secciones 3 y 8-14 incluidas en estos Términos.

9. Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y sostener a Doodly, casas matrices, subsidiarias, afiliadas, cualquier compañía relacionada, proveedores, licenciadores y socios, y los funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de ellos (colectivamente, las " Entidades de Doodly") es inofensivo, incluidos los costos, responsabilidades y honorarios legales, de cualquier reclamo o demanda realizada por un tercero que surja de o esté relacionado con (i) tu acceso o uso de nuestros Contratos, (ii) tu violación de los Términos , (iii) cualquier producto o servicio comprado u obtenido por ti en relación con nuestros Productos, o (iv) tu infracción, o de cualquier tercero que utilice tu cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad general. Doodly se reserva el derecho, a tu cargo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto por el cual debas indemnizarnos y aceptas cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones. Aceptas no resolver ningún asunto de este tipo sin el consentimiento previo por escrito de Doodly. Doodly hará todos los esfuerzos razonables para notificarte respecto a cualquier reclamo, acción o procedimiento después de que se haya dado cuenta de ello.

10. Renuncias

A menos que se indique expresamente lo contrario por escrito, los Productos y todo el contenido incluido se proporcionan "COMO ES" y "COMO ESTÁN DISPONIBLE" sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Doodly RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE UN CURSO DE USO DE COMERCIO O RELACIÓN COMERCIAL.

Doodly no asume ninguna responsabilidad ni obligación por el Contenido de Usuario que tú o cualquier otro usuario o tercero publique o transmita usando nuestros Productos. Comprendes y aceptas que puedes estar expuesto a Contenido de usuario que es inexacto, objetable, inadecuado para niños o que es inadecuado para tu propósito.

Doodly no es responsable de errores tipográficos, errores o problemas en precios. Aunque nos esforzamos por evitar los errores, los precios publicados no son definitivos hasta que las transacciones son procesadas por Doodly.

11. Limitación de responsabilidad

HASTA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Doodly NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, SI SE INCURREN DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O POR CUALQUIER PARTE DE BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE RESULTAN DE (A) TU ACCESO O USO, O LA INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS PRODUCTOS; (B) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO EN LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCERAS PARTES; O (C) ACCESO, USO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE TUS TRANSMISIONES O CONTENIDOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE Doodly'POR TODOS LOS RECLAMOS RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS EXCEDE CUALQUIER CANTIDAD (SI LA HUBIERA) QUE HAYAS PAGADO A Doodly.

12. Resolución

Para cualquier disputa que tengas con Doodly, aceptas primero contactarnos e intentar resolver la disputa con nosotros de manera informal. Si Doodly no pudo resolver la disputa contigo de manera informal, todos acordamos resolver cualquier reclamación, disputa o controversia (excluyendo reclamos por medidas cautelares u otras soluciones equitativas),como consecuencia de, o en relación con estos Términos mediante el arbitraje vinculante de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") conforme a las Reglas de arbitraje comercial y los Procedimientos suplementarios para disputas relacionadas con el consumidor vigentes para la AAA, excepto lo dispuesto en este documento. A menos que tú y Doodly acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en San Diego, CA. Cada parte interesada será responsable del pago de las tarifas de presentación, administración y honorarios del árbitro de AAA conforme a ley de AAA, excepto que Doodly pagará tus tarifas de presentación, administración y de árbitro razonables si tu reclamación por daños no supera los $ 75,000 y no es frívola (según lo determinado por las normas establecidas en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11 (b)). La adjudicación otorgada por el árbitro incluirá los costes del arbitraje, los honorarios razonables de los abogados y los costes razonables para el experto y otros testigos, y cualquier juicio sobre la adjudicación otorgada por el árbitro se podrá registrar en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Nada en esta Sección impedirá que cualquiera de las partes solicite una orden judicial u otro tipo de solución equitativa de los tribunales por asuntos relacionados con la seguridad de los datos, la propiedad intelectual o el acceso no autorizado al Servicio. TODOS LOS RECLAMOS DEBEN ENTREGARSE EN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDADANTE O MIEMBRO DE CLASE EN CUALQUIER CLASE O REPRESENTATIVO TRATADO, Y, A MENOS QUE ACEPTAMOS DE OTRA MANERA, EL ARBITRO NO CONSOLIDA MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA. ACEPTAS QUE, AL SOMETERTE A ESTOS TÉRMINOS, TÚ Y Doodly ESTÁN EN CIERTO DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O PARA PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos se regirán por las leyes del Estado de California, sin respetar los principios de conflicto de leyes. Todos acordamos someternos a la jurisdicción personal de los tribunales estatales y federales ubicados en San Diego, California, para cualquier acción que no esté sujeta a Arbitraje.

Nuestros productos son controlados y operados desde los Estados Unidos, y no hacemos ninguna declaración de que sean apropiados o estén disponibles para usarse en otros lugares.

14. Términos generales

a. Acceso y actualizaciones de nuestros productos

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o descontinuar nuestros Productos a nuestra entera discreción, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin previo aviso ni responsabilidad.

b. Cambios en los términos

Podemos modificar los Términos de vez en cuando. Entiendes y aceptas que tu acceso o uso de nuestros Productos se rige por los Términos vigentes en el momento de tu acceso o uso de nuestros Productos. Si realizamos cambios sustanciales a estos Términos, te lo notificaremos mediante correo electrónico o a través de nuestros Productos antes de la fecha efectiva de realizarse los cambios. También indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se realizaron las últimas revisiones. Debes revisar estos Términos con regularidad, ya que las versiones revisadas serán obligatorias para ti. Cualquier modificación de este tipo será efectiva a partir de la publicación de los nuevos Términos. Entiendes y aceptas que tu uso continuado o acceso al Sitio después de la fecha efectiva de las modificaciones a los Términos indica tu aceptación de dichas modificaciones.

c. Asignación

Estos Términos, y cualquier derecho y licencia otorgados en virtud del presente, no pueden ser transferidos o asignados por ti, pero pueden ser asignados por Doodly sin restricciones. Cualquier intento de transferencia o asignación en violación de este documento será nulo e inválido.

d. Acuerdo completo / Severabilidad

Estos Términos, junto con la Política de Privacidad y cualquier enmienda y cualquier acuerdo adicional por escrito que puedas celebrar con Doodly en relación con los Productos, constituirán el acuerdo completo entre tú y Doodly con respecto a los Productos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria, y las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en plena vigencia.

e. Ninguna renuncia

Ninguna renuncia de cualquier término de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que Doodly no haga valer ningún derecho o disposición bajo estos Términos no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición.

15. No hay política de reembolso –El software como un servicio

Para cualquier parte de los Productos que requieran una tarifa de uso o de suscripción, a tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal se le cobrará de manera continuada según el plan de servicio que hayas elegido. Serás automáticamente inscrito y se te cobrarán las tarifas de servicio por el plan de servicio que hayas elegido. Los cargos por todos los planes de servicio NO SON REEMBOLSABLES, incluso si no te gustan o no usas nuestros Productos. Sin embargo, las excepciones por circunstancias atenuantes se considerarán caso por caso, a criterio exclusivo y absoluto de Doodly.com. La cancelación de tu cuenta hará que dejemos de hacerle cargos automáticos a tu tarjeta de crédito al final del período de facturación. Aún podrás utilizar tu servicio hasta el final del período de facturación vigente en ese momento. La cancelación de tu cuenta no te reembolsará tu dinero, ya que los cargos no son reembolsables. Si por algún motivo no estás satisfecho, tu única y exclusiva solución es cancelar tu cuenta. No se darán reembolsos por todos o cualquier parte de los Productos. Doodly se reserva el derecho de suspender tu cuenta si no puede cargar tu tarjeta de crédito. El acceso al sitio en virtud de estos Términos se otorga solo después del pago de las tarifas de suscripción específicas. Cualquier disputa relacionada con los pagos o tarifas pagadas o debidas a Doodly está sujeta a las Secciones 12 y 13 de estos Términos (incluidos, entre otros, el derecho de Doodly a recuperar sus costes legales y de cobro correspondientes a cualquier monto adeudado y debido a Doodly).

Para cualquier pregunta, por favor contáctanos en:

Bryxen, Inc
6724 Perimeter Loop Road #257
Dublin OH 43017

[email protected]