Términos de Uso & Venta Doodly

Ultima Actualización: 28 de Agosto de 2020

IMPORTANTE- POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE Y ENTIENDA ESTOS TÉRMINOS DE USO & VENTA ANTES DE ACCEDER, USAR O SUSCRIBIR O COLOCAR UNA ORDEN EN WWW.DOODLY.COM. ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN RENUNCIAS DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES (ver secciones 11,15, y 16). ESTOS TÉRMINOS CONSTITUYEN UNA BASE ESENCIAL DE NUESTRO ACUERDO. POR FAVOR IMPRIMA Y RETENGA UNA COPIA DE ESTE ACUERDO EN SUS REGISTROS.

El uso de www.doodly.com (de aquí en adelante “Sitio web”), el cual es propiedad y mantenido por Voomly LLC d/b una Doodly (“Doodly,” “nosotros,” “nuestro,”, “nos”), es gobernado por los términos y condiciones establecidas abajo. Ofrecemos el Sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles del Sitio web a usted, el usuario, condicionado bajo su aceptación de todos los términos y condiciones establecidos aquí. Al acceder, usar, suscribir, o colocar una orden en el Sitio web, usted y su negocio (según corresponda) acuerdan a los siguientes términos expuestos sucesivamente. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones en su totalidad, no está autorizado a usar el Sitio web de ninguna manera o forma en lo absoluto.

ESTE ES UN ACUERDO VINCULANTE, ESTOS TÉRMINOS DE USO & VENTA (“TÉRMINOS”) JUNTO CON NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL FORMAN UNA ACUERDO VINCULANTE LEGAL (“ACUERDO”) ENTRE USTED Y SU NEGOCIO (SEGÚN CORRESPONDA) (“USTED”) Y DOODLY. ESTE ACUERDO GOBIERNA SU ACCESO A Y SU USO DEL SITIO WEB, CUALQUIER ORDEN COLOCADA A TRAVÉS DEL SITIO WEB, POR TELÉFONO, U OTRO MÉTODO ACEPTADO DE COMPRA Y, SEGÚN CORRESPONDA, A SU USO O INTENTO DE USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

ESTE ACUERDO CONTIENE PROVISIONES DE RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA QUE RENUNCIAN SU DERECHO A UNA AUDIENCIA JUDICIAL, DERECHO A UN JUICIO CON JURADO, Y EL DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA. EL ARBITRAJE ES OBLIGATORIO Y ES LA SOLUCIÓN EXCLUSIVA PARA CUALQUIER Y TODAS LAS DISPUTAS A MENOS DE QUE SE ENCUENTRE ESPECIFICADO ABAJO EN LA SECCIÓN 16.

Doodly se reserva el derecho de actualizar y cambiar, de vez en cuando, estos Términos y todos los documentos incorporados por referencia, publicando actualizaciones y / o cambios en nuestro Sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página de manera periódica para revisar cambios. Usted puede encontrar la versión más reciente de estos Términos en https://www.doodly.com/spanish-terms/tos/. El uso del Sitio web después de dichos cambios constituye la aceptación de estos cambios. Cualquier función nueva o herramientas agregados al Sitio web también deberán estar sujetos a los Términos.

Tabla de Contenidos

  1. 1. Uso del Sitio web
  2. 2. Conducta de usuario de Sitio Web y Restricciones – Términos de Licencia
  3. 3. Nuestra Política de Privacidad y su Información Personal
  4. 4. La Información que proporciona; Registro, Contraseñas, Prohibición contra albergar Cuentas de Agencias de terceros
  5. 5. Colocación de Órdenes y Aceptación
  6. 6. Política de Reembolso de 30 días
  7. 7. TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN Y PAGO AUTOMÁTICO
  8. 8. Cuotas de Envío
  9. 9. Productos, Servicios, y Precios Disponibles en Sitio web
  10. 10. Funciones Interactivas
  11. 11. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD- LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DE SU NEGOCIO PUEDEN VARIAR
  12. 12. Sus responsabilidades en Manejar su Negocio
  13. 13. Programa de Afiliados Doodly
  14. 14. Testimonios, Reseñas y Fotos /Videos
  15. 15. RENUNCIA DE OTRAS GARANTÍAS
  16. 16. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES
  17. 17. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS POR ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO Y RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA
  18. 18. Recursos Adicionales de Doodly
  19. 19. Indemnización
  20. 20. Aviso y Procedimientos de Eliminación; Ley de Derechos de Autor
  21. 21. Enlaces de Terceros
  22. 22. Terminación
  23. 23. No Renuncia
  24. 24. Ley Gobernante y Lugar
  25. 25. Fuerza Mayor
  26. 26. Cesión
  27. 27. Firma Electrónica
  28. 28. Cambios al Acuerdo
  29. 29. Sus Representaciones Adicionales y Garantías
  30. 30. Divisibilidad
  31. 31. Acuerdo Completo
  32. 32. Contactándonos

SECCIÓN 1 - USO DEL SITIO WEB

Este Sitio web está destinado para uso de adultos o para menores que están bajo supervisión de un adulto en todo momento. Si usted utiliza el Sitio web, usted está afirmando que tiene por lo menos 18 años de edad o la edad legal de mayoría de edad en su estado o provincia de residencia (lo que sea mayor), tiene la capacidad legal de entrar a un contrato vinculante con nosotros, o ha leído este Acuerdo y entiende y está de acuerdo con sus términos.

SECCIÓN 2 - CONDUCTA DE USUARIO DE SITIO WEB Y RESTRICCIONES - TÉRMINOS DE LICENCIA

Todos los aspectos de nuestro Sitio web están protegidos por los derechos de autor, marcas y otras leyes de propiedad e intelectuales internacionales y de los EUA, incluyendo todo el contenido, información, elementos de diseño, material de texto, logos, eslogan, metatags, hashtags, imágenes fotográficas, testimonios, historias personales, íconos, clips de video y audio y descargas.

Ningún material en el Sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido o republicado, cargado, desplegado, posteado o transmitido de ninguna manera. La marca Doodly y el logo son propiedad de marcas de Doodly y el uso de estas marcas está estrictamente prohibido. Nada aquí le da el derecho de usar, copiar, registrar como nombre de dominio, reproducir o de otra manera desplegar cualquier logo, eslogan, material de derechos de autor, marca, nombre comercial, patente, imagen comercial, secreto comercial, o información confidencial poseída por Doodly.

Sujeto a su estricto cumplimiento continuo con todos los Términos, Doodly le proporciona la licencia del Sitio web revocable, limitada, no exclusiva, libre de regalías, no sub-licenciable, no transferible. Usted reconoce y está de acuerdo que no adquiere ninguno de los derechos de posesión en cualquier material protegido por las leyes de propiedad intelectual.

Si usted está comprando uno de los productos de software de Doodly, usted está de acuerdo con nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final (“EULA”), el cual explica en detalle sus derechos en conexión con el software. Para ver el EULA, de clic aquí. El EULA está incorporado en este Acuerdo por referencia.

Usted está de acuerdo en no usar o intentar usar el Sitio web de ninguna manera ilegal o dañina para Doodly. Usted también está de acuerdo en no cometer ningún acto dañino o ilegal o intentar cometer cualquier acto dañino o ilegal a través del Sitio Web.

Al publicar o entregar cualquier material (incluyendo, pero no limitado a, comentarios, entradas de blog, publicaciones de Facebook, fotos y videos) a nosotros por medio del Sitio web, grupos de internet, lugares de redes sociales, o a cualquiera de nuestro personal por medio de correo electrónico, texto u de otra manera, usted está representando: (i) que es el dueño del material, o está realizando su publicación o entrega con el consentimiento expreso del dueño del material; y (ii) que usted tiene trece años o más de edad. Además, cuando envía un correo electrónico, texto o entrega o publicación de cualquier material, usted nos otorga, y a cualquiera autorizado por nosotros, un licencia mundial libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones, para usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajo derivado de, distribuido y /o realizar públicamente o publicar dicho material, en su totalidad o en partes, en cualquier manera o medio, ahora conocido o desarrollado posteriormente para cualquier propósito. La concesión anterior debe incluir, pero no está limitada a, derechos bajo derechos de autor, marca, marca de servicio, o leyes de patente bajo cualquier jurisdicción relevante. También, en conexión con el ejercicio de dichos derechos, usted nos otorga, y a cualquiera autorizado por nosotros, el derecho de identificarlo como el autor de cualquiera de sus publicaciones o entregas por nombre, dirección o nombre en pantalla como lo consideremos apropiado.

Usted reconoce y está de acuerdo que cualquier contribución originalmente creada por usted para nosotros debe ser considerada un “trabajo contratado” cuando el trabajo realizado está dentro del alcance de la definición de un trabajo contratado en la Sección 101 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos, en su forma enmendada. Como tal, los derechos de autor en estos trabajos deben pertenecer a Doodly desde su creación. Además, Doodly debe ser considerado el autor y exclusivo dueño de estos y debe tener el derecho de explotar cualquiera o todos los resultados y productos de los medios, ahora conocidos o inventados en el futuro, a través del universo, en perpetuidad, en todos los lenguajes, que Doodly determine. En el evento de que cualquiera de los resultados y productos de sus presentaciones en lo sucesivo no sean consideradas “Trabajo contratado” bajo la Sección 101 de la Ley de Derechos de Autor, en su forma enmendada, usted por la presente, sin compensación adicional, irrevocablemente transfiere a Doodly todos los derechos de propiedad, incluyendo pero sin estar limitado, todos los derechos de autor y marcas asignados y transmitidos a través del universo, en perpetuidad, en cada medio, ahora conocido o inventado en el futuro, de dicho material y cualquiera y todos los derechos, títulos e intereses en y para todos los derechos de propiedad en cada medio, ya sea conocido o inventado en el futuro, en perpetuidad. Cualquier material publicado por usted que sean reproducciones de trabajos anteriores, nosotros debemos ser copropietarios.

Usted reconoce que Doodly tiene el derecho, pero no la obligación de usar y publicar cualquier publicación o contribuciones de cualquier tipo y que Doodly puede elegir parar el uso y despliegue de cualquier material mencionado (o cualquier porción de esto) en cualquier momento y por cualquier razón.

Usted puede establecer un enlace de hipertexto para el Sitio web mientras que el enlace no establezca o implique ningún patrocinio de su sitio por nosotros o por el Sitio web. Sin embargo, usted no puede sin nuestro previo permiso escrito, utilizar marcos o enlaces ensamblados del contenido del Sitio web, o incorporar en otro Sitio web u otro servicio cualquiera de nuestro material, contenido o propiedad intelectual.

SECCIÓN 3 - NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SU INFORMACIÓN PERSONAL

Respetamos su privacidad y el uso y protección de su información no pública, personal. El envío de información personal a través del Sitio web es gobernado por nuestra Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad puede ser vista en https://www.doodly.com/spanish-terms/privacy/. Doodly se reserva el derecho de modificar su Política de Privacidad en su razonable discreción de vez en cuando. Nuestra Política de Privacidad está incorporada en este Acuerdo por referencia.

SECCIÓN 4 - LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA; REGISTRO; CONTRASEÑAS; PROHIBICIÓN CONTRA ALBERGAR CUENTAS DE AGENCIAS TERCERAS

Para acceder a ciertas funciones del Sitio web, podemos pedirle que proporcione cierta información demográfica incluyendo su género, año de nacimiento, código postal, y país. Además, si usted elige registrarse para una función en especial del Sitio Web, como cuartos de chat, registros web, o tablones de anuncios, a usted también se le pedirá que se registre con nosotros en la forma proporcionada y dicho registro puede requerir que proporcione información personalmente identificable como su nombre o correo electrónico. Usted garantiza que la información que proporciona a nosotros es verdadera y precisa, y que usted no está haciéndose pasar por otra persona. Además, para usar ciertas funciones del Sitio web, usted necesita un nombre de usuario y contraseña, la cual recibirá a través del proceso de registro del Sitio web. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier paso que use para acceder a su cuenta de usuario de Doodly, y está de acuerdo en no transferir su contraseña o nombre de usuario, a ningún tercero. Las llamadas “cuentas de agencia”, o cuentas en las cuales usted alberga embudos para terceros, están prohibidas. Si su información de uso lo indica, bajo la discreción exclusiva de su cuenta de usuario de Doodly, que está operando una cuenta de agencia, usted será sujeto a cancelación de su cuenta de usuario Doodly o se aumentará el precio de su cuenta de usuario Doodly, bajo la única y exclusiva discreción de Doodly. Usted es plenamente responsable de todas las transacciones e información transmitida a Doodly bajo su cuenta de usuario. Usted está de acuerdo en notificar inmediatamente a Doodly de cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario, o cualquier otra falla de seguridad relacionada a su cuenta de usuario. Usted está de acuerdo que Doodly no es responsable, y usted libera de toda responsabilidad a Doodly, por cualquier pérdida o daño respecto a su falla de cumplir con cualquiera de las obligaciones anteriores. Por favor vea Sección 19 abajo para información adicional.

SECCIÓN 5 - COLOCACIÓN DE ÓRDENES Y ACEPTACIÓN

Si usted ordena un servicio o producto, el pago debe ser recibido por nosotros antes de que su orden sea aceptada. Podemos requerir información adicional acerca de su orden si faltaba cualquier información requerida o era inexacta, y puede cancelar o limitar una orden en cualquier momento después de que ha sido colocada. Su confirmación electrónica de orden, o cualquier forma de confirmación, no significa la aceptación de su orden. Usted debe contactarnos inmediatamente a [email protected] para modificar o cancelar su orden pendiente. No podemos garantizar que podremos modificar su orden de acuerdo con sus instrucciones.

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Le notificaremos si algún artículo no está disponible, la fecha de disponibilidad esperada, y podríamos ofrecerle un producto o servicio alterno. Si la disponibilidad de cualquier producto o servicio se demora y no desea sustituirlo con otro producto o servicio, bajo su solicitud, cancelaremos su orden y si había sido pagada con anterioridad, se reembolsará a su tarjeta de pago para esa orden en específico. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos y servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podríamos ejercer este derecho revisando cada caso en particular bajo nuestra única y exclusiva discreción.

Su orden de compra de productos y otros servicios está condicionada en la reafirmación de su aceptación de este Acuerdo.

Todos los precios publicitados están en, y todos los pagos deben estar en, Dólares estadounidenses (USD).

SECCIÓN 6 - POLÍTICA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS

Doodly tiene una política de reembolso de 30 días si no está feliz con su compra.

1. Usted debe solicitar un reembolso por escrito, contactando a [email protected];

2. Su solicitud para reembolso debe ser realizada dentro de los 30 días siguientes de su compra;

3. No ofrecemos reembolsos después de transcurrido el período de 30 días de reembolso.

SECCIÓN 7 - TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN Y PAGO AUTOMÁTICO

Un usuario Doodly es responsable por pagar todas las cantidades adeudadas a Doodly en conexión con su suscripción mensual de acuerdo con estos Términos. La primer cuota a pagar de acuerdo con estos Términos es pagadera cuando la cuenta de usuario es registrada y el pago de cuota mensual es una condición para acceder. Cada mes calendario, su cuenta será cargada con la cuota de suscripción más los impuestos aplicables para la suscripción del siguiente mes, junto con cualquier otra cuota por la suscripción del siguiente mes más los cargos acumulados en el período pasado (colectivamente, “Cuotas”). El fallo de usuario Doodly para usar cualquiera de los servicios disponibles a través del proveedor de servicios por Doodly no exime al usuario de Doodly de sus obligaciones de pago bajo estos Términos.

Usuarios potenciales pueden pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Los detalles de pago deben ser recolectados por nosotros a través de un mecanismo seguro de recolección de información financiera. Usted reconoce y está de acuerdo en que mantenemos información relacionada a la transacción, incluyendo los últimos cuatro dígitos y fecha de expiración de la tarjeta utilizada para comprar los productos o servicios junto con los detalles de cuando se debe realizar el pago. El usuario Doodly reconoce además y está de acuerdo en que los pagos se deben realizar en una base recurrente de acuerdo con los términos de pago del servicio específico comprado (a menos que la suscripción sea cancelada o terminada de acuerdo con estos Términos o el EULA) y por lo tanto autoriza los términos aplicables de recolección de pago automáticos para ese servicio específico (por ejemplo, una cantidad específica de manera mensual).

SI USTED ES UN USUARIO DOODLY CON UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y NOS HA PROPORCIONADO UN NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO VALIDO O INFORMACIÓN DE PAYPAL, CADA PAGO SERÁ PROCESADO DE MANERA AUTOMÁTICA A LA HORA DE SU FECHA DE PAGO DESIGNADA (MENSUAL) Y SERÁ CARGADO AL MÉTODO DE PAGO QUE NOS PROPORCIONÓ AL MOMENTO DE SU REGISTRO. SI USTED DESEA CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN CON DOODLY, PUEDE HACERLO ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] ANTES DEL PRIMER DÍA DE SU SIGUIENTE MES DE SUSCRIPCIÓN Y SU CUENTA SERÁ CERRADA AL FINAL DE SU PERÍODO DE FACTURACIÓN.

Si está comprando una suscripción con una tarifa promocional de pago único y sin tarifas mensuales, se aplican los siguientes términos:

  1. La promoción de pago único le otorga una suscripción web paga al paquete de productos Standard o Enterprise seleccionado y pagado por usted, el usuario. No se cobrarán tarifas de suscripción mensuales adicionales.
  2. La oferta es para la licencia Estándar con la opción de comprar la licencia Empresa por una pago único adicional. Puede optar solo por la licencia Estándar, pero la licencia Empresa no es una compra independiente. Solo puede ampliar su compra a Empresa después de obtener la licencia Estándar.
  3. Las compras y ampliaciones opcionales (upgrades) dentro del software por parte del usuario incurren en tarifas adicionales indicadas en el momento de la compra, y se cobrarán en el momento de la compra o ampliación opcional y, según corresponda, mensualmente a partir de entonces. No existe la obligación de realizar compras o ampliaciones opcionales (upgrades) en el software para utilizar su suscripción Estándar o Empresa.
  4. Las suscripciones promocionales están sujetas a estos Términos de uso, Acuerdo de licencia de usuario final y Política de privacidad. A menos que realice una compra en el software o una ampliación que requiera el pago de una tarifa mensual recurrente, esta Sección 7 relacionada con las tarifas mensuales recurrentes no se aplicará a usted.
  5. Las suscripciones de pago único están vigentes mientras el software esté disponible comercialmente, a menos que se rescindan antes de acuerdo con estos Términos de uso o el Acuerdo de licencia de usuario final (por ejemplo, si viola estos acuerdos).

Doodly se reserve el derecho de terminar inmediatamente la cuenta de un usuario y/o servicios de cualquier período de suscripción no pagado (en su totalidad o en parte) (con o sin aviso). La terminación del servicio no excusa de ninguna manera al usuario de su obligación de pagar cargos o gastos pendientes. En el evento de que Doodly inicie su proceso de recolección de cualquier tipo, usted será responsable de todos los costos de recolección, incluyendo cuotas legales y gastos como es provisto en la Sección 19 abajo.

Además de cualquier cuota, Doodly puede también cobrar el valor agregado aplicable u otros impuestos.

SECCIÓN 8 - CUOTAS DE ENVÍO

A menos que se estipule en el Sitio web al momento de la compra, si le enviamos un producto físico, nos reservamos el derecho de agregar costos de envío y manejo a su orden. A menos que se estipule de otra manera, utilizaremos esfuerzos comerciales razonables para cumplir su orden dentro de un tiempo razonable después del recibo de su orden adecuadamente completada y verificada. Aunque podemos proporcionar tiempos o fechas de envío o embarque, dichas fechas son estimados de buena fe y están sujetos a cambios. Si su orden se demora, lo contactaremos al correo electrónico que proporcionó al momento de colocar su orden. Si no podemos contactarlo o le gustaría cancelar su orden, cancelaremos la orden y le reembolsaremos la cantidad completa cargada. No seremos responsables por ninguna pérdida, daño, costo o gasto relacionado a ninguna demora en el envío o entrega causado por un transportista tercero u otro servicio de entrega que no es controlado ni propiedad de nosotros. El riesgo de pérdida y propiedad de dichos artículos pasarán a usted al momento de entrega al transportista tercero.

SECCIÓN 9 - PRODUCTOS, SERVICIOS, Y PRECIOS DISPONIBLES EN EL SITIO WEB

Productos, servicios y precios son generalmente publicados en el siguiente URL, pero están sujetos a cambios: https://www.doodly.com/spanish-pricing/pricing.php. Doodly se reserva el derecho, sin previo aviso, de descontinuar productos o servicios o modificar especificaciones y precios en productos y servicios sin incurrir en ninguna obligación con usted. Excepto donde se estipula en estos Términos, cualquier cambio de precio a sus suscripción o comprar de producto(s) tomará efecto después del aviso por correo electrónico enviado a usted.

Los cambios de precio son efectivos el primer día del mes después de que el cambio de precio es publicado. Al acceder, usar, suscribir o colocar una orden en el Sitio web, usted autoriza a Doodly a cargar a su cuenta el monto indicado por el valor de los servicios que seleccionó, incluyendo cualquier cambio futuro de precio. Si usted solicita una baja en los servicios, la baja (y correspondiente reducción de precio) será efectiva en el primer día del siguiente mes que solicitó la baja. Por su uso continuo de servicios de Doodly, y a menos que termine sus suscripción de la manera como se estipula aquí, usted está de acuerdo en que Doodly cargue a su tarjeta de crédito de manera mensual por los productos y servicios que seleccionó, y usted consiente a cualquier cambio de precio para dichos servicios después de que el aviso por correo electrónico ha sido proporcionado a usted.

Doodly toma pasos razonables en un esfuerzo para asegurar que los precios fijados en el Sitio web son correctos, y describen y muestran de manera precisa los productos disponibles en el Sitio web. Si el precio correcto de nuestro producto es más alto que su precio estipulado, podríamos, bajo nuestra discreción, contactarlo para darle instrucciones o cancelar su orden y notificarlo de dicha cancelación.

Al ordenar productos o servicios, por favor tome nota de que Doodly no garantiza que las descripciones del producto o servicio son precisas, completas, actuales o libre de errores, o que el empaque va a coincidir con el producto actual que recibirá. Todas las ventas son consideradas como finales excepto lo provisto en Sección 6 de estos Términos. Las descripciones de Doodly de, o referencias a, productos o servicios que no son propiedad de Doodly no implican el respaldo de ese producto o servicio, o constituyen una garantía de Doodly.

SECCIÓN 10 - FUNCIONES INTERACTIVAS

Este Sitio web puede incluir una variedad de funciones, como tableros de anuncios, registros web, cuartos de chat, servicios de correo electrónico, lo que permite una retroalimentación para nosotros y una interacción en tiempo real entre usuarios, y otras características que permiten a los usuarios comunicarse con otros. La responsabilidad de lo que es publicado en tableros de anuncios, registros web, cuartos de chat y otras áreas de publicación en el Sitio web, o enviados vía servicio de correo electrónico en el Sitio web recae en cada usuario – usted solo es responsable del material que envía o postea. No controlamos los mensajes, información o archivos que usted u otros pueden proporcionar a través del Sitio web. Es una condición del uso del Sitio web que usted no:

  • Restrinja o inhabilite a cualquier otro usuario de usar y disfrutar el Sitio web;
  • Use el sitio web para hacerse pasar por otra persona o entidad, o comentar cosas falsas o de otra manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • Interferir con o interrumpir cualquier servidor o red utilizado para proporcionar al Sitio web de sus funciones, o desobedecer cualquier requerimiento, procedimiento, política o regulaciones de las redes que utilizamos para proveer al Sitio web;
  • Usar el Sitio web para instigar o alentar a otros a cometer actividades ilegales o causar lesiones o daño a la propiedad de cualquier persona;
  • Ganar acceso autorizado a este Sitio web, o cualquier cuenta, sistema computacional, o red autorizada conectada a este Sitio web, por medios como piratería informática, extracción de contraseñas u otros medios ilícitos;
  • Obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de medios no intencionalmente hechos disponibles a través de este Sitio web;
  • Usar el Sito web para publicar o transmitir información ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana o indecente de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a cualquier transmisión constituyendo o alentando conducta que podría constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otra manera violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  • Usar el Sitio web para publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que viola o infringe los derechos de otros, incluyendo material que es una invasión de la privacidad o derechos publicitarios o que está protegida por los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad, o trabajos derivativos con respecto a ello, sin primer obtener permiso del propietario o el poseedor de los derechos;
  • Usar el Sitio web para publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que contiene un virus o cualquier componente dañino;
  • Usar el Sitio web para publicitar o solicitar a cualquiera la compra o venta de productos o servicios, o hacer donaciones de cualquier tipo, sin nuestra aprobación escrita expresa; y /o
  • Recolectar para propósitos mercadológicos cualquier dirección de correo electrónico u otra información personal que ha sido posteada por otros usuarios del Sitio web.

Cualquier usuario que falle en cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo puede ser expulsado y negado el acceso continuo a, los tableros de anuncios, chats u otros foros públicos en el futuro. Doodly o sus agentes designados pueden remover o alterar cualquier contenido creado por el usuario en cualquier momento por cualquier razón. Tableros de anuncio, chats y otros foros públicos tienen la intención de servir como centros de discusión para usuarios y suscriptores. La información y contenido publicado dentro de estos foros públicos puede ser proporcionada por personal de Doodly, colaboradores externos de Doodly, o por usuarios no conectados con Doodly, algunos de los cuales pueden usar nombres de usuarios anónimos. Doodly expresamente renuncia a cualquier responsabilidad y respaldo y no tiene representación de la validez de cualquier opinión, consejo, información o anuncio hecho o publicado en estos foros por terceros, ni somos responsables por cualquier error u omisión en dichas publicaciones, o por enlaces integrados en cualquier mensaje. En ninguna circunstancia, nosotros, nuestros afiliados, proveedores o agentes seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado por su confianza en información obtenida en estos foros. Las opiniones expresadas en estos foros son solamente las opiniones de los participantes, y no reflejan las opiniones de Doodly o cualquiera de sus subsidiarios o afiliados.

Doodly no tiene ninguna obligación de monitorear ningún contenido o publicaciones en los tableros de mensajes, cuartos de chat u otros foros públicos en los Sitios web. Sin embargo, usted reconoce y está de acuerdo que tenemos el derecho absoluto de monitorear los mismos a nuestra sola discreción. Además, nos reservamos el derecho de alterar, editar, rechazar el publicar o remover cualquier publicación o contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier razón y de revelar dichos materiales para satisfacer la solicitud gubernamental, ley, regulación o proceso legal aplicable y para protegernos a nosotros mismos, nuestros clientes, patrocinadores, usuarios y visitantes.

SECCIÓN 11 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD- LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DE SU NEGOCIO PUEDEN VARIAR

Cada negocio en línea es diferente, emplean diferentes enfoque estratégicos y estructuras organizacionales, y ofrecer diferentes productos y servicios. Por lo tanto, los resultados individuales pueden variar de usuario a usuario. LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DE SU NEGOCIO PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE UNA VARIEDAD DE FACTORES ÚNICOS A SU NEGOCIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A SU CONTENIDO, MODELO DE NEGOCIO, Y OFRECIMIENTOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Doodly no promueve, garantiza o justifica el éxito, ingreso, o ventas de su negocio. Usted entiende y reconoce que Doodly no proporcionará en ningún momento prospectos de ventas o referencias a usted o sus negocios. No garantizamos el éxito de su negocio y basado en factores de mercado que no podemos controlar, las herramientas que proporcionamos pueden o no ser aplicables a su negocio en específico. Además, no realizamos cálculos hipotéticos de ingresos, esfuerzos, retornos de inversión, o de nuestro software, herramientas u otros ofrecimientos harán que su negocio gane cualquier cantidad específica de dinero y es posible que no obtenga el retorno de su inversión. No vendemos un programa de oportunidad de negocio de “hágase rico rápidamente”, un sistema garantizado, sistema de franquicias, business in a box. Usted no debe comprar nuestros productos o servicios si esa es su expectativa.

SECCIÓN 12 - SUS RESPONSABILIDADES EN MANEJAR SUS NEGOCIOS

Usted es únicamente responsable del cumplimiento con cualquiera de todas las leyes aplicables y regulaciones aplicables en el manejo de su negocio, incluyendo, pero no limitado a, todas las leyes que gobiernan la publicidad y reclamos de marketing, suscripciones, reembolsos, ofertas premium, leyes fiscales, y todas las leyes adicionales aplicables a sus negocios. Doodly no tendrá ninguna responsabilidad por su incumplimiento de cualquier ley. Usted está de acuerdo en indemnizar a Doodly como es estipula en la Sección 19 en el evento de que usted o su negocio violen cualquier ley y como resultado existe una amenaza o imposición de reclamo contra Doodly.

SECCIÓN 13 - PROGRAMA DE AFILIADOS DOODLY

Doodly puede ofrecerle una oportunidad de volverse un Afiliado independiente Doodly (“Afiliado”), donde tiene la oportunidad de ganar dinero de (i) comisiones para cuentas de Doodly que usted vende a otros usuarios, y (ii) bonos cuando la gente a la que le vende, vende a otros. Doodly se reserva el derecho único y exclusivo para determinar el monto de remuneración que cada Afiliado recibirá en intercambio por los esfuerzos del Afiliado.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES. Los Afiliados deben cumplir con todas las leyes, tanto de EUA como extranjeras, incluyendo pero no limitado a, leyes que prohíben publicidad y marketing falso y engañoso, leyes de marketing por correo electrónico (incluyendo la Ley Federal CAN-SPAM (15 U.S.C. § 7701)), leyes de telemarketing (incluyendo la Ley Federal de Protección al Consumidor Telefónico) (47 U.S.C. § 227) y la Regla de Ventas de Telemarketing de la Comisión Federal de Comercio (16 C.F.R. § 310)), leyes gobernando testimonios (incluyendo las Guías de Apoyos y Testimonios de la Comisión Federal de Comercio (16 CFR Parte 255)), y/o cualquier ley similar, leyes relacionadas a propiedad intelectual, privacidad, seguridad, terrorismo, corrupción, protección de menores y /o leyes de importación / exportación. Los Afiliados son responsables únicos de asegurar su cumplimiento con todas las leyes, reglas, regulaciones aplicables y órdenes de la corte de cualquier tipo de cualquier jurisdicción aplicable a usted y su negocio, y cualquier receptor al cual usted o ellos envíen mensajes digitales. Usted tiene la responsabilidad de estar consciente, entender, y cumplir con las leyes aplicables y asegurar que usted y todos los usuario de su cuenta cumplen con dichas leyes aplicables en todo momento.

OBLIGACIONES PROMOCIONALES. Usted solo puede promover y comercializar programas de Doodly usando materiales promocionales proporcionados o aprobados por Doodly. El material promocional debe ser consistente con la marca Doodly y no debe ser falso o engañoso. Los Afiliados deben dirigir a compradores potenciales de programas de Doodly a los enlaces dedicados proporcionados por Doodly.

COMPROMISO CONTRA ACOSO E INTERFERENCIA CON OTROS. Usted no debe utilizar nuestros servicios para: (i) almacenar, distribuir o transmitir ningún programa malicioso u otro material que sepa, o tiene bases razonables para creer, que es o puede ser perjudicial, difamatorio, ofensivo, infractor, acosador, dañino, disruptivo o abusivo; o (ii) compromete, promueve, ayuda o apoya cualquier comportamiento, el cual usted sabe, o tiene motivos razonables para creer, que es o puede ser perjudicial, difamatorio, ofensivo, infractor, acosador, dañino, disruptivo o abusivo. Los ejemplo puede incluir correos electrónicos u otros mensajes digitales que promueven racismo, homofobia u otros discursos de odio u ofensivos.

INFORMACIÓN SENSIBLE. Usted no importará o incorporará, ninguna lista de contactos u otro contenido que usted cargue a cualquier sitio web, software, u otros servicios electrónicos albergados o proporcionados por Doodly, ninguna de la siguiente información: números de seguridad social, números de seguro nacional, información de tarjetas de crédito, contraseñas, credenciales de seguridad, números de cuentas bancarias, o información personal sensible, de salud o financiera de cualquier tipo.

Además de lo anterior, Doodly requiere que siga las mejores prácticas cuando envíe comunicaciones electrónicas:

  • Use solo listas de comunicación electrónica de marketing con autorización (por ejemplo, listas en la que cada receptor aceptó recibir esas comunicaciones electrónicas);
  • Siempre incluya un mecanismo que funcione para “dar de baja” en cada comunicación electrónica de marketing que permita al receptor darse de baja de su lista de correos (mensajes de receptor / transaccional que están exentos de los requerimientos de ley aplicable de “dar de baja” están exentos de este requerimiento);
  • Cumplir con todas las solicitudes de receptores de ser removido de la lista de correo dentro de los diez (10) días de recibida la solicitud, o la fecha límite aplicable bajo la ley;
  • Mantener, publicar y cumplir con una política de privacidad que cumpla todos los requerimientos legales aplicables, ya sea o no que controle el envío de comunicaciones electrónicas, e incluir un enlace a dicha política de privacidad en sus comunicaciones electrónicas;
  • Incluir en cada comunicación electrónica un enlace a su política de privacidad actual aplicable a esa comunicación electrónica;
  • Incluir en cada comunicación electrónica su dirección de correo física válida o un enlace a esa información;
  • No enviar comunicaciones electrónicas a direcciones obtenidas de listas rentadas o compradas;
  • No usar direcciones electrónicas de terceros, nombres de dominio, o servidores de correo sin la autorización adecuada del tercero;
  • No enviar comunicaciones electrónicas de rutina a direcciones no específicas (por ejemplo [email protected] o [email protected]);
  • No enviar correo basura;
  • No disfrazar el origen, o asunto de, cualquier comunicación electrónica o falsificar o manipular las direcciones de mensajes de origen, línea de asunto, encabezado, o transmisión de información de la ruta para cualquier comunicación electrónica;
  • No enviar ofertas para obtener o intentar obtener información personal, o generar prospectos para terceros;
  • No enviar “cartas cadena” “esquemas de pirámide”, u otros tipos de mensajes electrónicos que alientan al receptor a enviar el contenido a extraños;
  • No enviar listas de direcciones que son generadas por medio de un programa u obtenidas por medio de Internet:
  • No utilizar prácticas de envío, o tenga niveles de envío de mensajes promedio, lo que puede causar daños a nuestros servicios u otros usuarios de nuestros servicios; y
  • No utilizar nuestros servicios para enviar mensajes que pueden ser considerados correo basura. Algunos ejemplos de este tipo de mensajes incluyen, pero no están limitados a mensajes relacionados a acciones de poco valor, apuestas, marketing multinivel, ventas farmacéuticas directas al consumidor, y préstamos de día de pago.

Los Afiliados son contratistas independientes y no son empleados o agentes de Doodly. Los Afiliados no tienen autoridad para actuar en representación de o vinculado a Doodly. Los Afiliados deben ser exclusiva y únicamente responsables de todos los costos y otros gastos incurridos. Secciones 17 y 19 abajo – en su totalidad (así como otros términos de este Acuerdo) – aplican para Afiliados, y gobiernan en adelante la relación entre Doodly y cada Afiliado.

Para obtener más información acerca del Programa de Afiliados y los términos adicionales para aplicar, por favor de de clic aquí

SECCIÓN 14 - TESTIMONIOS, RESEÑAS, Y FOTOS / VIDEOS

Doodly está encantado de escuchar de sus usuarios y clientes y le da la bienvenida a sus servicios y productos. Doodly puede usar testimonios y/o reseñas de productos en parte o en su totalidad con el nombre, ciudad y estado de la persona que lo envía. Los testimonios pueden ser utilizados en cualquier forma o actividad relacionada a los productos y servicios de Doodly, en medio impreso o en línea, como Doodly lo determine de acuerdo con su única y exclusiva discreción. Los Testimonios representan la experiencia única de los participantes y clientes enviando el testimonio y no necesariamente refleja la experiencia que usted y su negocio tienen utilizando nuestros servicios y productos. Como se establece en la Sección 11 mostrada arriba, los resultados de su negocio variarán dependiendo de una variedad de factores única a su negocio y fuerza de mercado más allá del control de Doodly.

Cualquier cosa que usted entregue o publique al Sitio web, nos proporcione, y / o publique en cualquier red social, incluyendo sin limitación a fotografías, testimonios, ideas, técnicas de conocimiento práctico, preguntas, reseñas, comentarios y sugerencias es y será tratado como no confidencial y sin propiedad, y lo tendremos libre de regalías, perpetuo a nivel mundial, irrevocable, y transferible derecho de usar, copiar, distribuir, desplegar, publicar, desarrollar, vender, rentar, transmitir, adaptar y crear trabajo derivativo de dichas entregas por cualquier medio y en cualquier forma, y para traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar dichas entregas.

Adicionalmente, Doodly se reserve el derecho de corregir gramáticamente errores de escritura, para acortar testimonios previo su publicación o uso, y de revisar testimonios antes de su publicación o uso. Doodly no tendrá obligación de usar ninguna, o alguna parte de, cualquier testimonio o reseña de producto entregada.

SECCIÓN 15 - RENUNCIA DE OTRAS GARANTÍAS

EXCEPTO DONDE NO ES APLICABLE O PROHIBIDO POR LA LEY:

ESTE SITIO WEB Y TODO SU CONTENIDO SON PROPORCIONADO EN BASE “COMO ES”, “COMO ESTÁ DISPONIBLE” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. NO HACEMOS, Y EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD, DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, Y / O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB. NO REPRESENTAMOS O GARANTIZAMOS, Y EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS QUE: (A) EL USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER SOFTWARE SERÁ SEGURO, A TIEMPO, SIN INTERRUPCIONES, LIBRE DE ERRORES, Y OPERARÁ EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO HARDWARE, SISTEMA DE SOFTWARE O INFORMACIÓN, (B) EL SITIO WEB, SOFTWARE, O SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS, (C) CUALQUIER INFORMACIÓN ALMACENADA SERÁ PRECISA O CONFIABLE, (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, SOFTWARE, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁN SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS, (E) ERRORES O DEFECTOS EN EL SITIO WEB SERÁN CORREGIDOS, O (F) EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE HACEN EL SITIO WEB DISPONIBLE LIBRE DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS. TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍA, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES, O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN ESPECÍFICO, O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, Y POR LO TANTO RENUNCIAMOS A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

SECCIÓN 16 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

EXCEPTO CUANDO SEA APLICABLE DE OTRA MANERA O PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO DEBE DOODLY O CUALQUIERA DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, PROVEEDORES DE TELECOMUNICACIONES, Y /O AGENTES SER RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, CUOTA, COSTOS O RECLAMOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS QUE SURJAN DE ALGO RELACIONADO A ESTE ACUERDO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL, LOS SERVICIOS O PRODUCTOS, Y / O SU O EL USO DE UN TERCERO O INTENCIÓN DE USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER SOFTWARE, SERVICIO, O PRODUCTO, SIN IMPORTAR SI DOODLY HA TENIDO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, CUOTAS, COSTOS O RECLAMOS. ESTO INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, A CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, COSTO DE OBTENCIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS O PRODUCTOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, CONSECUENTE. ESTO APLICA SIN IMPORTAR LA MANERA EN QUE LOS DAÑOS FUERON PRESUNTAMENTE CAUSADOS, Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVÍO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y ESTRICTA RESPONSABILIDAD), GARANTÍA, O DE OTRA MANERA.

EN NINGÚN EVENTO LA RESPONSABILIDAD DE DOODLY A USTED O SU NEGOCIO DEBE EXCEDER LA CANTIDAD DE TRES (3) VECES LOS PAGOS HECHOS POR USTED A DOODLY POR EL MES PRECEDENTE DE LA FECHA EN LA CUAL LOS HECHOS DIERON LUGAR AL RECLAMO EN CONTRA DE DOODLY OCURRIDO O MIL ($1000) DÓLARES, LO QUE SEA MÁS ALTO.

SECCIÓN 17 - RESOLUCIÓN DE DISPUTAS POR ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO Y RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA

POR FAVOR LEA ESTA PROVISIÓN DE ARBITRAJE CUIDADOSAMENTE PARA ENTENDER SUS DERECHOS, Y SEGÚN CORRESPONDA, LOS DERECHOS DE SU NEGOCIO. EXCEPTO DONDE ES PROHIBIDO POR LEY, USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE CUALQUIER RECLAMO QUE USTED O SU NEGOCIO PUEDAN TENER EN EL FUTURO PUEDE SER RESUELTO A TRAVÉS DE ARBITRAJE VINCULANTE CONFIDENCIAL. USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE USTED Y SU NEGOCIO RENUNCIAN AL DERECHO DE UN JUICIO CON JURADO. LOS DERECHOS QUE USTED Y SU NEGOCIO TENDRÍAN SI FUERAN A LA CORTE, COMO EL DESCUBRIMIENTO DE SU DERECHO DE APELAR, PUEDEN SER MÁS LIMITADOS O NO EXISTIR. USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE USTED Y SU NEGOCIO PUEDEN SOLO PRESENTAR UN RECLAMO EN UNA CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO UN DEMANDANTE (PRINCIPAL O DE OTRA MANERA) O MIEMBRO DEL GRUPO EN CUALQUIER SUPUESTO GRUPO O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. USTED ADEMÁS ESTÁ DE ACUERDO QUE EL MEDIADOR PUEDE NO CONSOLIDAR PROCEDIMIENTOS O RECLAMOS O DE OTRA MANERA PRESIDIR SOBRE CUALQUIER FORMA DE UN REPRESENTANTE O PROCEDIMIENTO DE ACCIÓN POPULAR.

NO EXISTE UN JUEZ O JURADO EN ARBITRAJE, Y LA REVISIÓN DE LA CORTE DE UNA SENTENCIA ARBITRAL ES LIMITADA. SIN EMBARGO, UN MEDIADOR PUEDE ADJUDICAR EN UNA BASE INDIVIDUAL LOS MISMOS DAÑOS Y MEDIDAS QUE UNA CORTE (INCLUYENDO MEDIDAS CAUTELARES Y AGRAVIO DECLARATORIO O INDEMNIZACIÓN LEGAL), Y DEBE SEGUIR ESTOS TÉRMINOS COMO LO HARÍA UNA CORTE.

Si usted tiene una demanda, disputa o controversia, usted está de acuerdo de contactarnos en [email protected] para intentar resolver la disputa o controversia de manera informal. Cualquier controversia o reclamo que surja del uso relacionado con el Sitio web, cualquier producto, servicio o software, el Acuerdo de Licencias de Usuario Final, estos Términos de Uso & Venta, la Política de Privacidad, o su relación con nosotros que no puede ser resuelta a través de un proceso informal o a través de una negociación dentro de los siguientes 120 días debe ser resuelta por un arbitraje vinculante confidencial administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), y el fallo en la sentencia emitida puede ser introducida en cualquier corte que tenga jurisdicción de eso. Estamos de acuerdo que cualquier reclamo que tengamos contra usted o su negocio también estará sujeto a esta provisión de arbitraje, excepto lo provisto en las Secciones 18 y 19 abajo. El arbitraje será llevado a cabo por un solo mediador neutral en el lenguaje Inglés en Ada County, Idaho, a menos que ambos estén de acuerdo en llevar a cabo el arbitraje por teléfono o presentaciones escritas. El mediador debe ser seleccionado por acuerdo de las partes o, si las partes no pueden estar de acuerdo, escogido de acuerdo con las Reglas de la AAA. El arbitraje será llevado a cabo de acuerdo con las provisiones de las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Comercial de la AAA, en efecto al tiempo de la entrega de la demanda de arbitraje. Las Reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. El mediador debe tener la exclusiva y única autoridad para resolver disputas relacionadas a la interpretación, construcción, validez, aplicabilidad, o exigibilidad de estos Términos de Uso & Venta, la Política de Privacidad, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final, esta provisión de arbitraje, y cualquier otros términos incorporados por referencia en estos Términos de Uso & Venta. El mediador debe tener la autoridad única y exclusiva para determinar si el la disputa es arbitrable. El mediador debe tener la autoridad única y exclusiva para determinar si el acuerdo de arbitraje puede ser aplicado contra un no signatario para este acuerdo y si el no signatario de este acuerdo puede aplicar esta provisión contra usted o Doodly.

Pago de toda la presentación, administración y cuotas de arbitraje serán gobernadas por las reglas de AAA. En otros asuntos, cada una de las partes debe pagar sus propias cuotas adicionales, costos, y gastos, incluyendo, pero no limitado a, aquellos por cualquier abogado, expertos, documentos y testigos.

El mediador debe seguir la ley sustantiva del estado de Idaho sin consideración a sus conflictos y principios de ley. Cualquier sentencia emitida debe incluir una opinión escrita confidencial y debe ser final, sujeta a apelación bajo la Ley de Arbitraje Federal, 9 U.S.C. §§ 1-16, en su forma enmendada. El juicio en la sentencia emitida por el mediador puede ser introducida en cualquier corte de jurisdicción competente.

Usted y Doodly están de acuerdo que las disputas solo sean arbitradas en una base individual y no deben ser consolidadas, a nivel de grupo, base representativa, o con cualquier otro procedimiento de arbitraje que involucre cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. Usted y Doodly renuncian expresamente a cualquier derecho de perseguir cualquier acción representativa de grupo u otra en contra del otro.

El fallo o cualquier demora en hacer cumplir esta provisión de arbitraje en conexión con cualquier reclamo particular no constituye una renuncia de cualquier derecho para requerir arbitraje en un tiempo posterior o en conexión con cualquier otro reclamo excepto que todos los reclamos deben ser presentado dentro de 1 año después de que surge el reclamo (el período de 1 año incluye los procedimientos de resolución informal de 120 días descritos abajo).

Esta provisión de arbitraje fija los términos y condiciones de nuestro acuerdo para un arbitraje vinculante confidencial y final y es gobernado por y aplicable bajo la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. §§ 1-16, en su forma enmendada.

Esta provisión sobrevive a la terminación de su cuenta o relación con Doodly, bancarrota, asignación o transferencia. Si la renuncia a la demanda colectiva es considerada inaplicable (por ejemplo, la inaplicabilidad permitiría a arbitraje proceder como una demanda representativa o colectiva), entonces esta provisión de arbitraje debe ser considerada nula e inválida y no debe aplicar. Si una porción de esta provisión de arbitraje (además de la renuncia de demanda colectiva) es considerada inaplicable, las porciones restantes de esta provisión de arbitraje deben permanecer en plena vigencia y efecto.

USTED ENTIENDE QUE USTED Y SU NEGOCIO PUDIERON HABER TENIDO EL DERECHO DE LITIGAR A TRAVÉS DE UNA CORTE, DE TENER UN JUEZ O JURADO PARA DECIDIR SU CASO, Y SER PARTE DE UNA DEMANDA COLECTIVA O REPRESENTATIVA. SIN EMBARGO, USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN TENER CUALQUIER DEMANDA DECIDIDA DE MANERA INDIVIDUAL Y SOLO A TRAVÉS DE UN ARBITRAJE VINCULANTE CONFIDENCIAL Y FINAL DE ACUERDO CON ESTA PROVISIÓN DE ARBITRAJE.

SECCIÓN 18 - RECURSOS ADICIONALES DE DOODLY

Para prevenir o limitar irreparablemente el daño a Doodly, en el evento de cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento por parte de usted de las provisiones de este Acuerdo, el acuerdo de Licencia de Usuario final, o cualquier infracción por parte de usted de la propiedad intelectual de Doodly o un tercero, Doodly tendrá el derecho de buscar un orden de restricción temporal y mandamientos judiciales preliminares y permanentes u otro alivio equitativo de una corte o jurisdicción competente localizada en Ada County, Idaho restringiendo dicho incumplimiento, amenaza de incumplimiento, infracción, o amenaza de infracción. Nada en este acuerdo debe ser interpretado como prohibitivo para Doodly de perseguir en corte cualquier otro recurso disponible para esto de dicho incumplimiento, amenaza de incumplimiento, infracción, o amenaza de infracción, incluyendo la recuperación de daños monetarios de usted y su negocio. Usted y su negocio por la presente consienten irrevocablemente a la jurisdicción personal exclusiva de, y lugar exclusivo en, las cortes de Ada County, Idaho para todos las demandas, y por siempre renuncian a cualquier cambio de dichos jurisdicciones y lugares exclusivos de la corte.

SECCIÓN 19 - INDEMNIZACIÓN

Al alcance máximo permitido por la ley, usted está de acuerdo en defender, indemnizar y liberar de responsabilidad a Doodly, sus directores, oficiales, empleados, accionistas, licenciatarios, contratistas independientes, subcontratistas, proveedores, afiliados, empresas matrices, subsidiarios, y agentes de y en contra de cualquier reclamo, acción, pérdida, responsabilidad, daños, gastos, demandas y costos de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a gastos de abogados y costos de cualquier litigio u otra resolución de disputa, que surja o resulte de, o de cualquier manera relacionado a (1) su uso, uso indebido, o intención de usar el Sitio web, software, productos, o servicios (2) información que usted entrega o transmite a través del Sitio web, (3) su incumplimiento de estos Términos, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final, la Política de Privacidad, o las representaciones y garantías proporcionadas por usted en este Acuerdo, o (4) su violación de cualquier ley o los derechos de terceros, negligencia, mala conducta intencionada, y /o cualquier infracción o apropiación indebida de cualquier propiedad intelectual de un tercero.

SECCIÓN 20 – AVISO Y PROCEDIMIENTOS DE ELIMINACIÓN, LEY DE DERECHOS DE AUTOR

Si usted cree que los materiales o contenido disponible en el Sitio web infringen cualquier derecho de autor que usted posee, usted o su agente pueden enviar a Doodly un aviso solicitando que Doodly remueva los materiales o contenido del Sitio web. Si usted cree que alguien ha presentado erróneamente una violación de derechos de autor en su contra, usted puede enviar a Doodly una contra notificación. Los avisos y contra notificaciones deben ser enviados por correo electrónico al Agente de Derechos de Autor de Doodly a [email protected], con la línea de asunto “DMCA Notice” o “DMCA Counter-Notice”, y el correo electrónico debe incluir toda la información y afirmaciones requeridas por la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium.

SECCIÓN 21 - ENLACES A TERCEROS

Este Sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Esto puede incluir la oportunidad de comprar muchos tipos diferentes de productos y servicios en línea que son proporcionados por terceros. Doodly no asume ninguna responsabilidad por el contenido o funcionalidad de ningún sitio web no perteneciente a Doodly por el cual proporcionamos un enlace. Si usted realiza una compra de un comerciante en el Sitio web o en un sitio vinculado al Sitio web, la información obtenida durante su visita a la tienda o sitio en línea del comerciante, y la información que usted da como parte de la transacción, como su número de tarjeta de crédito e información de contacto, puede ser recolectada tanto por el comerciante como por nosotros. Además, un comerciante puede tener políticas y procedimientos de recolección de información y privacidad que son diferentes a los nuestros. Por favor vea nuestra política de privacidad para más detalles. Para más información acerca de un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad, y /o términos y condiciones adicionales que pueden aplicar, visite el sitio web del comerciante y de clic en sus enlaces de información o contacte al comerciante directamente.

Su participación, correspondencia o transacciones de negocios con cualquier tercero encontrado en o a través del Sitio web, acerca de su pago y entrega de bienes específicos y servicios, y cualquier otros términos, condiciones, representaciones o garantías asociadas con dichas transacciones son solamente entre usted y el tercero. Usted está de acuerdo en que Doodly no debe ser responsable o culpable de cualquier pérdida, daño u otros asuntos de cualquier tipo incurridos como resultado de dichas transacciones.

Usted está de acuerdo en ser financieramente responsable de todas las compras hechas por usted o alguien actuando en su representación a través del Sitio web. Usted está de acuerdo en usar el Sitio web para compra de servicios o productos a través del Sitio web solo para propósitos legítimos. Usted también esta de acuerdo en no realizar compras para propósitos especulativos, falsos o fraudulentos o con el propósito de anticipar la demanda de un producto o servicio en particular. Usted está de acuerdo en solo comprar bienes o servicios para usted o para otra persona a quien se le permite hacerlo legalmente.

SECCIÓN 22 – TERMINACIÓN

Este Acuerdo tomará efecto (o debe retomar efecto) en el momento que de clic en “¡COMPRAR AHORA!,” “YO ACEPTO”, “ESTOY DE ACUERDO” o enlaces o botones similares, o de otra manera entregar información a través del Sitio web, responder a una solicitud de información, iniciar instalación, acceder o utilizar el Sitio web, completar una compra, seleccionar un método de pago, y / o introducir una información de método de pago, lo que sea primero. Si, en nuestra única discreción, usted falla, o sospechamos que ha fallado, en cumplir con cualquier término o provisión del Acuerdo, podremos terminar el Acuerdo o suspender su acceso al Sitio web en cualquier momento sin ningún aviso previo a usted. Las secciones 11,12,12 y hasta la 19 y 23 hasta la 31 de este Acuerdo, así como cualquier representación, garantía u otras obligaciones hechas o realizadas por usted, deben sobrevivir la terminación de este Acuerdo y /o su cuenta o relación con Doodly.

Al finalizar el acuerdo, usted permanece responsable de cualquier pago pendiente a Doodly.

SECCIÓN 23 – NO RENUNCIA

No falla o demora por parte de Doodly en ejercer cualquier derecho, poder o recurso bajo este Acuerdo puede operar como una renuncia, ni cualquier ejercicio parcial o único de cualquier derecho, poder, o recurso impiden cualquier otro ejercicio posterior de derecho, poder o recurso o el ejercicio de cualquier otro derecho, poder o recurso bajo este Acuerdo. Una renuncia de cualquier derecho u obligación bajo este Acuerdo debe ser solo efectiva por escrito y firmada por Doodly.

SECCIÓN 24 - LEY GOBERNANTE Y LUGAR

Este acuerdo o cualquier problema o disputa que surja o se encuentre de otra manera relacionada a este Acuerdo de Licencia o cualquier asunto concerniente a Doodly, incluyendo su compra y uso o intención de uso de cualquier servicio o producto, debe ser gobernado exclusivamente por las leyes del Estado de Idaho sin importar a sus conflictos de principios de ley. Al alcance posible que cualquier reclamo o disputa sea encontrada por el acuerdo de arbitraje en Sección 17 arriba, las partes están de acuerdo que dicho reclamo o disputa debe ser llevado exclusivamente en y decidido por el estado de cortes federales localizadas en Ada County, Idaho y usted y Doodly por la presente acceden irrevocablemente a la jurisdicción personal exclusiva de, y lugar exclusivo en, dichas cortes, y por siempre renuncian a cualquier impugnación a dicha jurisdicción o lugar exclusivo de esas cortes. Todos los dichos reclamos deben ser llevados de manera individual en una base no representativa ni colectiva, y las partes por siempre renuncian a cualquier derecho de llevar dichos reclamos a una base colectiva o representativa.

SECCIÓN 25- FUERZA MAYOR

Doodly no será responsable ante usted por ninguna demora, daño o fallo causado u ocasionado por cualquier acto de la naturaleza u otras causas fuera de nuestro control razonable.

SECCIÓN 26 - CESIÓN

Doodly puede ceder sus derechos bajo este Acuerdo en cualquier momento, sin aviso a usted. Sus derechos que surjan bajo este Acuerdo no pueden ser cedidos sin el consentimiento expreso de Doodly (o sus representantes permitidos).

SECCIÓN 27 - FIRMA ELECTRÓNICA

Toda la información comunicada en el Sitio web es considerada una comunicación electrónica. Cuando se comunica con Doodly a través de o en el Sitio web o por otras formas de medios electrónicos, como correo electrónico, usted se está comunicando con la compañía electrónicamente. Usted está de acuerdo en que nos podemos comunicar electrónicamente con usted y que dichas comunicaciones, así como avisos, divulgaciones, acuerdos, y otras comunicaciones que proporcionamos a usted electrónicamente, son equivalentes a las comunicaciones por escrito y deberán tener la misma fuerza y efecto como si fuera por escrito y firmadas por la parte enviando la comunicación.

SECCIÓN 28- CAMBIOS AL ACUERDO

Usted puede revisar la versión más actualizada a los Términos en cualquier momento en https://www.doodly.com/spanish-terms/tos/ . Nos reservamos el derecho, bajo nuestra única discreción de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte del Acuerdo, incluyendo la Política de Privacidad y Acuerdo de Licencia de Usuario Final, al publicar actualizaciones y cambios a nuestro Sitio Web. Es su responsabilidad revisar nuestro Sitio web de manera periódica para cambios. Su uso continuo de o el acceso a nuestro Sitio web después de la publicación de cualquier cambio al Acuerdo constituye la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 29 - SUS REPRESENTACIONES ADICIONALES Y GARANTÍAS

Usted por medio de la presente representa y garantiza: (1) que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o la edad legal de mayoría en su jurisdicción, lo que sea mayor: (2) que ha leído este Acuerdo minuciosamente y que entiende y está de acuerdo con los Términos contenidos en este acuerdo; y (3) que usted no revenderá, redistribuirá, o exportará cualquier producto o servicio que ordene del Sitio web. Usted también presenta que Doodly tiene el derecho de confiar en toda la información proporcionada a Doodly por usted, y Doodly puede contactarlo a usted o su negocio por correo electrónico, teléfono, o correo postal para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a (i) llamadas de seguimiento, (ii) encuestas de satisfacción, y (iii) preguntas acerca de cualquiera de las órdenes colocadas, o que consideró colocar, en o a través de nuestro sitio web.

SECCIÓN 30 - DIVISIBILIDAD

Si el mediador o una corte (adecuada) encuentra que cualquier provisión de este Acuerdo es inválida o no aplicable, las provisiones restantes no deberán verse afectadas de ese modo y deberán continuar en plena vigencia y efecto y dicha provisión debe ser modificada o eliminada de este Acuerdo al alcance máximo para hacer dicha provisión aplicable y consistente con el resto de este Acuerdo.

SECCIÓN 31 - ACUERDO COMPLETO

Estos Términos, el Acuerdo, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final, y cualquier política o reglas de operación publicadas por nosotros en el Sitio web o en cuanto a el Sitio web constituye el acuerdo entero y entendimiento entre usted y su negocio con Doodly y gobierna su acceso y uso del Sitio web y sus pedidos, compras y uso y/o intención de uso de cualquier servicio o producto, y sustituye y reemplaza cualquier acuerdo, representación, comunicación y propuesta anterior ya sea oral o escrita, entre usted y Doodly. También podremos en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o funciones a través del Sitio web. Dichas nuevas funciones y /o servicios deben estar sujetas a estos Términos, el Acuerdo, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final y o políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en el Sitio web. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos, el Acuerdo, o el Acuerdo de Licencia de Usuario Final no debe ser interpretado contra la parte redactora.

SECCIÓN 32 - CONTACTÁNDONOS

Alentamos a nuestros clientes a que nos contacten con preguntas o comentarios respecto nuestros productos y servicios. Por favor siéntase en libertad de enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Si tiene preguntas o inquietudes respecto a cualquiera de los Términos, usted puede contactar a Doodly por correo electrónico a [email protected].

También puede encontrar respuestas a muchas de sus preguntas en nuestro sitio de preguntas frecuentes en http://support.doodly.com.

Los avisos a usted pueden ser realizados publicando un aviso (o un enlace a un aviso) o en https://www.doodly.com/spanish-terms/tos/, por correo electrónico, o correo regular, a la discreción de Doodly.

© Voomly LLC Todos los derechos Reservados.
Los componentes terceros son propiedad de sus respectivos dueños.